13.5 C
Morelia
martes, febrero 11, 2025

Esta semana estará listo el distribuidor vial de Mil Cumbres

DISTRIBUIDOR MIL CUMBRES 060323Luego de 2 años 5 meses de iniciada la obra ya está lista al 100 %, sin embargo se hará una intervención de mejora urbana a partir del próximo mes de mayo, anticipó el gobernador

 

Durante esta semana estará ya listo y en operación el distribuidor vial de salida a Mil Cumbres, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Luego de dos años cinco meses de iniciada la obra por fin esta ya está lista al 100 por ciento, sin embargo se hará una intervención de mejora urbana a partir del próximo mes de mayo, anticipó el gobernador.

Se realizará todo un proyecto de imagen urbana en la zona y bajos puentes con accesos a peatones y personas con discapacidad, además de áreas verdes y hasta una media cancha de basquetbol.

Dichas obras complementarias arrancarán en el mes de mayo y con el único objetivo de hacer más amigable y de mejora urbana la zona con tanta movilidad vial.

Contrario en el otro distribuidor el de salida Salamanca, aún no hay fecha y ahí se avanza más lento pero se sigue trabajando, comentó el mandatario. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí