- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Este fin de semana, Festival Destilados de Mi Pueblo en Indaparapeo

Este fin de semana se llevará a cabo el Tercer Festival Destilados de Mi Pueblo, en el municipio de Indaparapeo, donde se promoverá la producción sostenible del mezcal y el intercambio cultural.

El evento está organizado por el colectivo de Mujeres Productoras de Mezcal A.C., quienes buscan promocionar y resaltar al agave como elemento fundamental de la cultura del estado este 9 y 10 de diciembre.

La directora de Comercialización, Xóchitl Godoy Toscano, en representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), Claudio Méndez Fernández, compartió que el evento será incluyente, con la participación de artesanos y se desarrolla en el marco de la semana cultural de Indaparapeo.

De acuerdo a la presidenta de la Asociación de Mujeres Productoras A.C., María Elena Calvillo Artega, el Festival contará con más de 40 expositores, artesanos y cocineras tradicionales y estará enmarcado en un ambiente familiar, donde habrá arte, cultura y tradición, bailes folclóricos, música y una programación cultural extensa.

Además, podrán disfrutar de la bebida ancestral, productos y servicios a partir de las 10:00 y hasta las 22:00 horas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí