32.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Estrategia de seguridad ha permitido recuperar la gobernabilidad en Michoacán: ARB

ARB 2 140723Al encabezar la ceremonia del primer aniversario de la creación de la Guardia Civil

 

 

Tras reiterar que la incidencia en homicidios dolosos ha bajado un 40 por ciento en el estado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que la estrategia de seguridad que mantiene su gobierno ha permitido recuperar la gobernabilidad en Michoacán.

Además de bajar la incidencia delictiva en la entidad, hoy hay carreteras libres, gobernabilidad y tranquilidad.

Al encabezar la ceremonia del primer aniversario de la creación de la Guardia Civil, el mandatario estatal recordó que encontró un Michoacán sumido en la ingobernabilidad y roto el Estado de Derecho, además de una situación financiera difícil.

Sin embargo esa situación no impidió la creación de una corporación policial capacitada y fuerte como lo es la Guardia Civil.

Aseguró que el gran reto es garantizar seguridad a los michoacanos de manera permanente y en eso se trabaja desde la GC en coordinación con las demás fuerzas de seguridad federales.

El gobernador Ramírez Bedolla junto con el secretario de seguridad pública José Alfredo Ortega Reyes y otras autoridades entregaron reconocimientos a mandos policiales pero también rindieron homenaje a los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí