spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Exhibición de anuncios en el Palacio Judicial de Morelia

Un recorrido visual por el pasado publicitario de la ciudad

En el corazón del centro histórico de Morelia, el antiguo Palacio de Justicia ha dado inicio a una muestra singular: la exposición de imágenes publicitarias que recorren el siglo XX en la urbe.

La consejera Dora Elia Herrejón Saucedo encabezó la inauguración, destacando la diversidad temática de los anuncios que abarcan desde 1900 hasta 1980.

Vehículos, carteles de cine, productos de salud y refrescos son solo algunas de las joyas visuales que ofrece esta exhibición.

“Es la difusión de los documentos con valor histórico que forman parte de la memoria institucional a través de exposiciones presentadas, presenciales y virtuales, el día de hoy, nos complace con motivo de la apertura de la exposición publicidad en el siglo XX, donde podremos apreciar la exhibición de diversos anuncios de época, localizados en la colección hemerográfica del archivo histórico del Poder Judicial de Michoacán, esta interesante exposición, se integra por anuncios publicitarios que datan de los años de 1901 a 1982”, indicó.

Luis Uriel Soto Pérez, uno de los responsables de la organización, enfatizó que, la muestra ocupa el patio principal del recinto y forma parte integral del museo y archivo histórico del Poder Judicial.

Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en esta experiencia hasta el mes de agosto.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí