spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Exige Sindicato de Empresarios Michoacanos a autoridades cumplir con su trabajo y garantizar seguridad en proceso electoral

Pide a ciudadanos que se le demandé a gobernantes en turno que realicen su función para la que fueron elegidos

El Sindicato de Empresarios Michoacanos (SEM), exigió a los diferentes niveles gubernamentales a que, cumplan con su trabajo y garanticen un proceso electoral en calma, sin presiones, ni coacciones o intromisiones de la delincuencia organizada.

Así lo manifestó, el presidente de dicho gremio empresarial, Agustín Rebollar Cruz, al ser cuestionado sobre la advertencia de Integralia Consultores, que alertó sobre el gran número de grupos criminales en conflicto, la multiplicación de mercados ilegales, y los carteles de las drogas en constante pugna por el territorio mexicano, ponen en riesgo el proceso electoral.

Por lo anterior, opinó que las advertencias de la consultora deben de tomarse con seriedad y las autoridades están obligadas a cumplir con su función y garantizar un proceso en calma y tranquilo.

“Esperemos que, el gobierno haga su trabajo, las autoridades hagan su trabajo, desde la presidencia municipal, porque es un trabajo en conjunto, desde el gobierno del Estado y el gobierno federal, para que sean los ciudadanos los que puedan votar libremente, gane quien gane, que puedan participar libremente”, demandó.

Rebollar, pidió a los ciudadanos que, independientemente de quien gane las elecciones, se le demandé a los gobernantes en turno, que realicen su función para la que fueron elegidos.

“Porque todos los partidos políticos, a nivel nacional, nos han quedado a deber muchísimo a los mexicanos”, aseveró.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí