spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Festival de Origen, para presumir el orgullo de ser michoacanos

Se realizará del 26 de abril al 19 de mayo

Presumir el orgullo de ser michoacanos, objetivo del Festival Michoacán de Origen, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En el marco de la inauguración de la tercera edición del Festival Michoacán de Origen, señaló que es un evento que sigue en la dinámica de ser un encuentro familiar, sano, de diversión y con espectáculos.

Añadió que se quiere presumir el orgullo y el origen de ser michoacanos, por lo cual el Festival Michoacán de Origen es un gran escaparate y al que le auguro mucho éxito como en las dos anteriores ediciones.

Puntualizó que se tendrá un gran elenco de artistas, que incluye Matute, Intocable Arrolladora Banda el Limón, Alejandro Sanz, entre otros.

De ahí, qué indicó que el festival es de lo que en realidad es Michoacán, que es cultura, arte, producción y un encuentro de lo mucho que se tiene para presumir y sentirse orgullosos.

Es de mencionar que el festival se realizará del 26 de abril al 19 de mayo, se contará con pabellones de artesanos, industriales, comerciales, de productores, juegos, entretenimientos y conciertos musicales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí