20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Garantizada la seguridad en Michoacán para la jornada electoral

Para el desarrollo de la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio, está garantizada la seguridad en todo el territorio estatal, así lo señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ya que 12 mil elementos de seguridad reforzarán el esquema operativo en la geografía michoacana.

Será una jornada tranquila y en paz para que las y los michoacanos puedan salir a votar en los 113 municipios, afirmó el mandatario, ya que fuerzas de seguridad estatales y federales estarán desplegadas para que la población pueda emitir su voto.

Ramírez Bedolla puntualizó que personal del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y de la Guardia Civil, se encuentra plenamente coordinado para llevar a cabo labores de vigilancia en sitios estratégicos.

Expuso que existen las condiciones respectivas para garantizar la paz y la tranquilidad de la población y el 2 de junio se realicen las votaciones.

De igual forma, el mandatario dijo que, una vez transcurrida la jornada, los agentes de seguridad desplegados se encargarán de custodiar el traslado de los paquetes electorales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí