Grecia Quiroz acude a FGR para que atraiga caso de Carlos Manzo

Es necesario que se investigue a fondo el caso debido a que intervino la delincuencia organizada en el homicidio y es de su competencia, señala                                     

La presidenta municipal de Uruapan Grecia Quiroz acudió este martes a la Fiscalía General de la República, FGR a solicitar atraiga las investigaciones del caso del homcidio del ex alcalde Carlos Manzo Rodríguez.

La alcaldesa no fue recibida por la fiscal general, Ernestina Godoy, según los declarado por la propia Quiroz.

En entrevista, informó que es necesario que la FGR investigue a fondo el caso debido a que intervino la delincuencia organizada en el homicidio y es de su competencia.

Dijo que ha diez meses de ocurridos los hechos es la fiscalía de Michoacán la que lleva el caso y no puede haber esa división.

Grecia Quiroz pidió que las indagatorias no se limiten a los autores materiales y que se investigue quiénes planearon, facilitaron u ordenaron el crimen, sin descartar posibles vínculos entre actores políticos y grupos de la delincuencia organizada.

Quiroz buscará ser reconocida como víctima y exigió que el caso se esclarezca hasta sus últimas consecuencias.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas