- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Hologramas de verificación vehicular expedidos en Michoacán, con validez en el EdoMex

Podrán eximir todas o algunas de las restricciones del Programa Hoy No Circula

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Los hologramas de verificación vehicular Exento, Doble Cero, Cero, Uno y Dos, emitidos en Michoacán continuarán siendo válidos en el Estado de México, con los que podrán eximir todas o algunas de las restricciones del Programa Hoy No Circula, de aplicación en la vecina entidad.

Las secretarías del Medio Ambiente de ambos Estados, firmaron un convenio de colaboración, con el que se reconocerá la verificación vehicular realizada en Michoacán, cuando se transite por alguno de los 125 municipios mexiquenses.

“Esto brindará certeza jurídica a los vehículos matriculados en Michoacán que realicen su verificación”, puntualizó Alejandro Méndez López, secretario del Medio Ambiente de Michoacán.

Informó que la validez de los hologramas de verificación que actualmente otorga Michoacán aplica para el Estado de México y Ciudad de México.

Al año en Michoacán un promedio de 20 mil  vehículos realizan su verificación lo que reduce la emisión de contaminantes provenientes de los automóviles; además incentiva el mantenimiento vehicular, lo que genera un ahorro económico en el consumo de combustible y reparaciones por fallas imprevistas, a los conductores.

Ante el próximo periodo vacacional, se exhorta a la población a realizar sus trámites de verificación vehicular antes del 31 de diciembre, debido a una suspensión temporal del servicio por actualización del sistema y mantenimiento de equipos en general.

Si estas vacaciones viajas al Estado de México o Ciudad de México evita multas, verifica tu auto. Para más información, puedes comunicarte mediante los siguientes correos electrónicos: verificación.vehicular@michoacan.gob.mx. y secma.soporte.verificacion@gmail.com.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí