- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Inclusión financiera mejora la vida de michoacanas

La inclusión financiera ha cambiado la vida de las mujeres michoacanas que forman parte del programa Fuerza Mujer, destacó la directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Areli Gallegos Ibarra.

Al encabezar la jornada Crece con Fuerza Mujer, desde el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, reportó que el programa Fuerza Mujer, impulsado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ha contribuido al bienestar de más de 2 mil 700 mujeres y sus familias.

Durante la jornada Crece con Fuerza Mujer, instituciones como las secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y de Agricultura y Desarrollo Rural, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi), y el equipo de Sí Financia expusieron los apoyos y oportunidades con las que cuentan.

“La colaboración de estas entidades refleja el compromiso conjunto para fortalecer y desarrollar negocios liderados por mujeres”, destacó Gallegos Ibarra.

Con el objetivo de impulsar actividades productivas, orientar la toma de decisiones y visualizar el empoderamiento económico, la jornada contó con la participación de Luz María Saavedra, una destacada empresaria y ejemplo de éxito.

Enmarcada en los 16 días de activismo por la Eliminación de las Violencia contra la Mujer, la durante la jornada se destacó el papel de todos en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí