32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Inicia CEDH visitas de supervisión a centros de salud y hospitalarios en Morelia

En apego a la Ley que rige a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán, que establece como una de sus atribuciones la vigilancia del respeto a los derechos fundamentales de las y los michoacanos, personal de la Visitaduría Regional de Morelia, a cargo de David Alejandro Morelos Bravo, y de la sub coordinación de Servicios Técnicos del organismo autónomo, inició los trabajos de supervisión a centros de salud y hospitalarios de la capital michoacana.

Fue el Hospital General Dr. Miguel Silva, dependiente de la Secretaría de Salud de Michoacán, el primer nosocomio que recibió a los verificadores, quienes fueron conducidos por el director general, el subdirector médico y el apoderado jurídico del hospital a través de un recorrido por cada una de las áreas del centro de salud, donde tuvieron oportunidad de entrevistar a algunos trabajadores y pacientes del referido hospital.

Cabe recordar que el objetivo de estas visitas es verificar que los servicios que ahí se otorgan a la ciudadanía sean de calidad y el trato sea con pleno respeto a la dignidad humana.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí