21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

INICIA ENTREGA DE LENTES DE LAS JORNADAS OPTOMÉTRICAS

lentes 1304Como parte de las Jornadas Optométricas realizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, inició la entrega de lentes a 4 mil 400 beneficiarios de toda la geografía michoacana.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero informó que este año se logró cumplir con el objetivo de disminuir el tiempo de entrega de los lentes a los beneficiarios, ya que se contactó a un proveedor que reducia sus tiempos de entrega.

Rocío Beamonte agradeció a los Sistemas DIF de los municipios sede de las Jornadas Optométricas, que recibieron en sus instalaciones a los beneficiarios, en especial a los adultos mayores que se encuentren en situación vulnerable.

La Directora General del Sistema DIF Michoacán precisó que se logró apoyar a 43 municipios con este programa, por lo que agradeció a las autoridades de los Sistemas DIF municipales que se suman a este esfuerzo y que año con año participan en las Jornadas.

En los días que se emprendieron las Jornadas, personal especializado viajó a los municipios sede para realizar los estudios pertinentes, así como tomar los datos de las graduaciones que cada beneficiario requería, esto con la finalidad de entregarles un par de anteojos que resuelva sus problemas de visión con lo que se mejora su calidad de vida.

Las entregas iniciaron en los municipios de Tingüindin, Jiquilpan, Villa Escalante, San Lucas, Susupuato, por mencionar algunos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí