spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Invitan a conocer la cultura ferroviaria con Canadian Pacific Kansas City

A un año de cumplir con una de las fusiones más importantes de la historia de Latinoamérica en materia ferroviaria, conformando Canadian Pacific Kansas City (CPKC), la Coordinadora de Relaciones de México con la comunidad de CPKC, Karen Monroy López, invitó a los michoacanos a conocer su historia a lo largo de 25 años de experiencia durante el Festival Michoacán de Origen (FMO).

Y es que la empresa, única en operaciones logísticas en México, Canadá y Estados Unidos, tiene presencia en la última semana del FMO en el Pabellón Industrial, de 13:00 a 21:00 horas hasta el próximo domingo 19 de mayo.

Monroy López comentó que en su estand y luego de participar tres años consecutivos, están dando a conocer la importancia de la historia del ferrocarril, no sólo para México, sino para Michoacán, un estado que es eslabón de su cadena de distribución.

“Para nosotros, actualmente exportamos a través del puerto de Lázaro Cárdenas, estamos conectados siempre buscando una respuesta para nuestros clientes y con la AIEMAC (Asociación de Industriales del Estado de Michoacán), que es una cámara importante para nosotros”, apuntó.

Agregó que en este espacio también están ofreciendo sus servicios a las empresas y productores que buscan conectar sus cargas en una empresa con la experiencia y la mejor capacidad en tiempos en el mercado T-MEC.

Finalmente, refirió que en este espacio actualmente se encuentran buscando a sus posibles practicantes, así como a los futuros ingenieros que formarán parte de las filas de CPKC.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí