32.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Ley de Movilidad abatirá rezago en transporte

cocotra parlameno 0303Lázaro Cárdenas, Mich.- Con las personas como eje central es como se construirá la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, afirmó el director de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), Antonio Godoy González Vélez, quien añadió que, con su elaboración, se brindarán soluciones concretas al rezago del sector transportista en la entidad.

En el marco de la segunda fecha del Parlamento Abierto para la Consulta Ciudadana de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, realizada este día en Lázaro Cárdenas, el funcionario estatal destacó el involucramiento de todas las partes para generar un consenso que otorgue soluciones a las necesidades de todos los sectores de la sociedad.

En torno al transporte público, Antonio Godoy celebró la participación de dicho sector en el Parlamento, en sus diferentes mesas, para optimizar así sus condiciones y el servicio hacia las personas usuarias en todas las regiones de Michoacán.

En la apertura estuvieron presentes otras autoridades como Gladyz Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, en representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla; la diputada local y presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso de Michoacán, Julieta García Zepeda; además de la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho, entre otras.

La siguiente fecha del Parlamento Abierto será el próximo viernes 10 de marzo, en La Piedad, para después continuar en Uruapan, Sahuayo, Apatzingán, Zitácuaro, Zamora y concluir en Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí