13.8 C
Morelia
martes, julio 16, 2024

Localizan y aseguran armamento de alto poder, en Aguililla

Aguililla, Mich.- Los elementos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOIS) desplegados en esta parte del estado localizaron y aseguraron armamento de alto poder, el cual integrantes de una célula delictiva habían ocultado en un terreno agreste.

El hecho fue en una movilización realizada este día por el personal de las BOIS, integrado por la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional, en un camino rural en las inmediaciones de la localidad de El Aguaje, perteneciente a este municipio.

En un recorrido por el área, donde gracias a información de inteligencia policial y militar, los uniformados hallaron tres armas de fuego de grueso calibre, tres cargadores y 56 cartuchos para armas largas, así como dos chalecos porta-placas y cuatro placas balísticas.

Detienen a 2 y les asegura armamento, en la carretera Morelia-Quiroga

Los elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres, los cuales viajaban en un automotor en el que los uniformados aseguraron armamento; el hecho fue en un patrullaje para prevenir e inhibir el asalto a vehículos civiles y comerciales en la carretera Morelia-Quiroga.

El suceso fue en una reciente movilización en la citada vialidad, a la altura de la población de Capula. Al detectar la presencia de los uniformados los ahora arrestados trataron de huir, pero fueron alcanzados.

A los aprehendidos les fueron decomisadas un arma de fuego corta y un arma larga, así como el auto en el que iban; tanto los detenidos como lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva para las investigaciones pertinentes.

Localizan a menor de edad, extraviada en plaza comercial de Morelia

Los elementos de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras la activación de un dispositivo de búsqueda, hicieron la exitosa localización de una menor de edad que estaba extraviada en la Macro Plaza Estadio, en la ciudad de Morelia.

Mientras realizaban labores de monitoreo dentro de la citada plaza comercial, el personal de Tránsito fue abordado por una ciudadana, quien les solicitó ayuda para hallar a su hija que estaba perdida.

De inmediato los uniformados emprendieron acciones para encontrar a la niña, y después de varios recorridos la localizaron, gracias al apoyo ciudadano. La menor de edad fue reunida de inmediato con sus seres queridos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí