- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Logran habitantes de la colonia Mariel Huerta Zamacona, de Morelia, arreglo del acceso

Cólonos adheridos al movimiento antorchista  de la colonia Mariel Huerta Zamacona ubicada al oriente de esta ciudad capital, después de varias gestiones realizadas a obras públicas del ayuntamiento de Morelia.

Hoy se concreta el arreglo de la entrada principal hacia la colonia donde era un perigrinar para pasar por las grandes cantidades de lodo que se acumulaba en esta zona. Hoy se ven benefiadas cientos de familias humildes que habitan en la colonia.

Rodolfo Lemus líder antorchista en la zona dijo que es muy importante seguir luchando organizada mente, para darle seguimiento a todas las demandas pendientes que están pendientes en la colonia, cómo le regularización de la misma, el muro de contención de las aguas negras, entre otras más.

Finalizo diciendo que en lo que va del sexenio de gobierno federal de la 4t casi no hay obra pública para las colonias pilares, ha recortados recursos para infraestructura.

Edil de Uruapan, empeña su palabra ante pobladores del municipio

Uruapan, Mich.- Colonos, campesinos, amas de casa y maestros del municipio de Uruapan, adheridos al Movimiento Antorchista, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal donde entablaron una mesa de trabajo con el edil Ignacio Benjamín Campos Equihua. En dicho encuentro, se abordaron varios temas cruciales para el desarrollo local, incluida la propuesta de crear una cancha de usos múltiples en la Unidad Deportiva ubicada en la colonia La Antorcha, misma que iniciará los trabajos la primera quincena del mes de febrero.

Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del Movimiento Antorchista en la región, mencionó que se plantearon también proyectos para mejorar la infraestructura en diversas calles y colonias, con planes para su implementación a finales de febrero, lo que dijo, se percibe como un avance significativo para el desarrollo local.

Sin embargo, el líder social destacó que se espera que se cumplan los compromisos por parte de la presidencia municipal, pues dijo, en varias ocasiones no han pasado de ser solo “promesas”. “Nos mantendremos alerta ante posibles cambios o modificaciones en el proceso para garantizar que estas obras se hagan realidad, pues todo lo que se ha solicitado son obras que beneficiarán y mejorarán la calidad de vida de cientos de familias humildes del municipio”, finalizó.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí