- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Más de 3 mil personas celebraron la magia del Día de Reyes en la Villa Navideña

Regalaron horas de diversión en los juegos mecánicos para mantener la ilusión de esta fecha

Morelia, Michoacán.- Más de 3 mil personas se dieron cita en la Villa Navideña del Gobierno de Michoacán, para celebrar la magia del Día de Reyes en compañía de su familia y amigos.

Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) para regalar a las niñas y niños dos horas de diversión en los juegos mecánicos y mantener la ilusión de esta fecha.

Así fue como se reunió un gran número de familias, quienes entre risas y diversión disfrutaron de los carritos chocones, el carrusel de dos pisos, la fábrica loca, las naves de realidad virtual y de la impresionante rueda de la fortuna más alta en México.

No podía faltar la tradicional rosca de Reyes acompañada de chocolate caliente, que los asistentes recibieron de forma gratuita como cortesía de los misteriosos magos del Oriente y del Gobierno del Estado.

De esta manera los atractivos de la Villa Navideña se despiden de esta temporada con broche de oro, al brindar ratos de armonía y unión familiar.

Si no la has visitado, aún tienes un par de horas para disfrutar este domingo 7 de enero del último día de diversión, hasta las 21:00 horas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí