18.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

MI GOBIERNO NO PERMITIRÁ QUE DELINCUENTES SE PROTEJAN EN INDÍGENAS

Durante el pase de lista en el cuartel de Policía Valladolid, sostuvo que la Policía Michoacán jamás actuará en contra de las comunidades indígenas ni de cualquier otra población

 

El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo advirtió que no permitirá que delincuentes se protejan en las comunidades indígenas para culpar al gobierno de lo ocurrido hace dos semanas en Arantepacua.

Aseguró que su gobierno es cercano a la población indígena de Michoacán y refrendó su compromiso de seguir trabajando en su favor, por ello no permitiremos que usen a las comunidades, nos culpen al gobierno para que ellos, los delincuentes sigan cometiendo que fechorías. 

Durante el pase de lista en el cuartel de Policía Valladolid, el mandatario estatal sostuvo que la Policía Michoacán  jamás actuará en contra de las comunidades indígenas ni de cualquier otra población.

La Policía está para salvaguardar y no atacar aseguró.

PASE DE LISTA 1704Afirmó que resultado del enfrentamiento en Arantepacua, los elementos policiacos fueron las víctimas de quienes les conviene usar a las comunidades para seguir delinquiendo.

Aureoles Conejo reafirmó que los criminales que operan en esa zona están plenamente identificados y advirtió que no permitirá que hagan más daño a las comunidades indígenas.

El gobernador reiteró su apoyo a la corporación policial la cual aseguró, colocaremos como una de las mejores a nivel nacional. 

Anticipó que en próximos días se estarán gestionando más patrullas y equipo, además de buscar los esquemas de viviendas para los policías michoacanos  y así mejorar sus condiciones de vida y de sus familias. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí