- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Michoacán, presente en la Feria de León; participan 20 productores estatales

León, Gto.- Con la expectativa de generar proveeduría fuera del estado, cerca de 20 productores representan a Michoacán con la presencia de su marca en la Feria de León 2024, al ser beneficiarios del espacio y logística en el foro nacional por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Este 12 de enero se dio por inaugurada la feria y concluirá el próximo 6 de febrero, donde los productores de queso Cotija, salsas, granola, frituras y salsas, por mencionar algunos, tendrán oportunidad de promocionar y posicionar su marca en ese canal comercial.

Durante este tiempo, los productores tendrán la oportunidad de tener encuentros de negocios con los desarrolladores de proveeduría de grandes cadenas comerciales del estado vecino y de México, así como con integrantes de las cámaras comerciales.

El espacio será una promoción transversal con la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), quienes llevan sus artesanías y promoción de los servicios turísticos.

En la edición del 2023 de la feria, el estado invitado fue Michoacán y se afianzaron productores, los cuales desarrollaron proveeduría para el estado de Guanajuato, principalmente de restaurantes.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí