marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Michoacán presume destinos en Festival Turístico Navideño de CDMX

A través de la Secretaría de Turismo (Sectur), Michoacán participa como estado invitado en el Festival Turístico Navideño de la Cuidad de México, que se realiza del 12 de diciembre al 7 de enero en el Bosque de Chapultepec.

Con una participación de 26 destinos de México, Michoacán llega a este evento con la presencia de los municipios de Tlalpujahua y Jiquilpan, para mostrar la gran variedad de artesanía que producen y que son alusivas a esta temporada navideña y con ello, presumir los atractivos culturales y artesanales originarios de cada estado.

La presencia de Michoacán en los distintos escenarios nacionales como los de la Ciudad de México han permitido posicionar la artesanía, cultura, gastronomía y riquezas turísticas del estado, cabe destacar que este evento espera una afluencia de más de 250 mil visitantes.

Entre los estados invitados se encuentran Aguascalientes, Estado de México, Hidalgo, Nayarit, Puebla, Querétaro, Tabasco, Guanajuato, Campeche, Tlaxcala, Veracruz, entre otros.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí