31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Michoacán y Japón trazan ruta por el desarrollo sustentable y sostenible del estado

Para reforzar la generación de energías limpias, minería, protección a la biósfera de la Mariposa Monarca y digitalización de procesos comerciales

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) trabajarán en conjunto para reforzar la generación de energías limpias, minería, protección a la biósfera de la Mariposa Monarca y digitalización de procesos comerciales.

En reunión con funcionarios del estado y representantes de JICA en Japón, se acordó iniciar acercamientos para apoyar la generación y ejecución de proyectos para el desarrollo sustentable y sostenible del estado.

A través del Gobierno de Michoacán, se podrá convenir con JICA la cooperación para intercambiar conocimientos y capacidades que permitan mayor eficacia y eficiencia en los proyectos para el desarrollo sostenible.

Además de que esta agencia ofrece capacitaciones y posgrados para servidores públicos en temas de investigación y uso de nuevas tecnologías.

Por lo que se coincidió en avanzar con la integración de Michoacán en los cursos que se realizan en México para la preservación de bosques, medio ambiente, sustentabilidad del campo, agricultura, educación, economía e infraestructura, por mencionar algunos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí