17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Morena y aliados, con derecho a concretar reformas propuestas por AMLO

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que con la mayoría absoluta en el Congreso de la Unión deben avanzar las propuestas de reforma constitucional promovidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartió que la voluntad de las y los mexicanos, durante la jornada del pasado 2 de junio, fue dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación y por ello el derecho a llevar a cabo las 20 reformas en materia económica, social y de justicia.

Destacó que, por ejemplo, es urgente evaluar los trabajos de las fiscalías y de los sistemas de procuración de justicia para generar buenos resultados en procesos sin impunidad ni corrupción.

A lo que, agregó, la confianza de la población hacia las y los candidatos electos y al movimiento obradorista debe refrendarse con la aprobación de estas reformas constitucionales.

“Estoy de acuerdo en que la mayoría de los legisladores de Morena y de los partidos aliados formalicen las propuestas que presentó meses atrás el presidente López Obrador”, dijo.

Finalmente, reiteró su respaldo al titular del Ejecutivo federal así como a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí