16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Museo Histórico del Poder Judicial conmemora su Vigésimo Aniversario

Se prepararon actividades académicas y culturales en el marco de esta celebración

 

El Museo Histórico del Poder Judicial de Michoacán organizó una serie de actividades con motivo del XX Aniversario de su creación, así como por el Año del Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán.

En lo que respecta a actividades culturales, la Orquesta de Música Antigua Morelia-Valladolid ofrecerá un concierto totalmente gratuito en el Patio Principal del Palacio de Justicia del Centro Histórico el 23 de mayo a las 18:00 h (Portal Allende #267, colonia Centro).

A su vez, como parte de la capacitación constante que ofrece el PJM, se llevará a cabo el ciclo de conferencias Perspectivas Archivísticas: Identificación de riesgos para la preservación de los archivos el 29 de mayo a las 17:00 h de manera virtual. Ya se puede realizar el registro en la plataforma de eventos: https://shorturl.at/xzGT5

El 29 de mayo a las 17:00 h se realizará el ciclo de cine jurídico con la proyección de la película El niño con el pijama de rayas en la sala audiovisual del Museo Histórico. La entrada es libre con cupo limitado, por lo que es importante ser puntuales para asegurar su lugar.

Es importante señalar que también fue inaugurada recientemente la exposición Publicidad en Morelia, siglo XX, que estará vigente hasta el 16 de agosto de 2023 en el Patio Principal y una de las salas del Palacio de Justicia del Centro Histórico.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí