spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Participación de Michoacán en Tianguis Turístico de Acapulco traerá al estado un mejor desarrollo

Estará dentro de CANACO SERVYTOUR, donde acuden 257 cámaras de comercio y servicios de turismo provenientes de todo el país

Con una gran presencia es como Michoacán participo dentro del Tianguis Turístico de Acapulco 2024.

Fueron acuerdos importantes los que se generaron y traerán al estado un mejor desarrollo, así como una derrama económica dentro del ambiente turístico. Se confirmó la partición de Michoacán dentro de CANACO SERVYTOUR, donde acuden 257 cámaras de comercio y servicios de turismo provenientes de todo el país. Así mismo, se cerró el acuerdo con Airbnb, obteniendo la firma y la promoción para tener el ingreso de lo que es el 3%.

Por otro lado, la revista “México desconocido” coronó a Michoacán como “Mejor propuesta de viaje para vivir una experiencia auténtica”, teniendo así otra serie de reconocimientos, como lo fue “Mejor Pueblo Mágico para celebrar una boda inolvidable”, donde Pátzcuaro fue el ganador; “Mejor festival o evento cultural”, por el Festival Internacional del Cine de Morelia; “Mejor estado para saborear y descubrir su cocina tradicional y ancestral” y “Mejor celebración ancestral para conectar con nuestras tradiciones” reconociendo la Semana Santa.

Con una cifra de 727 citas de negocios y un stand donde la gente acudía a tener un pequeño recorrido a base de fotografías de las 7 regiones del estado, con representaciones de Noche de Muertos, la Mariposa Monarca y otros eventos igual de importantes y representativos, fue como Michoacán logró atrapar al espectador dentro de esta edición del tianguis turístico.

Roberto Monroy, secretario de Turismo del Estado de Michoacán, aseguró que fue grande la afluencia se obtuvo el stand, donde los participantes de hoteles y diversas actividades turísticas del estado terminaron sus labores satisfechos y contentos por los resultados.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí