marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Participan mujeres con cáncer en el Mercadito Rosa

La Secretaría del Bienestar (Sedebi), en coordinación con Rayos de Ilusión y de Esperanza (RIE) A.C., realizaron el evento denominado Mercadito Rosa, en apoyo a mujeres beneficiarias del programa Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino.

En el evento realizado en las instalaciones de la dependencia estatal, participaron 20 mujeres quienes ofertaron a las y a los empleados y visitantes, productos naturistas, cosméticos, alimentos, bisutería, entre otros.

Andrea Janet Serna Hernández, titular de la Sedebi, refirió que esta acción es petición de las beneficiaras quienes a través de la venta de sus productos, buscan fortalecer su ingreso y mejorar su economía familiar.

“En el Gobierno de Michoacán tenemos la firme convicción de impulsar las actividades económicas de las mujeres y en especial, de las beneficiarias de nuestro programa del Bienestar, para que mejoren y eleven su calidad de vida”, señaló.

Por su parte, Madoli Maldonado Bautista, presidenta de RIE, A.C., agradeció el apoyo recibido por parte de la dependencia estatal y solicitó la apertura de más espacios en los que puedan participar y llevar el Mercadito Rosa para ofertar sus productos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí