spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Paty Cantú y Mar Solís llegaron al Festival Michoacán de Origen

Cientos de jóvenes se reunieron este sábado para vivir una noche llena de éxitos y de pop con Paty Cantú y Mar Solís quienes llegaron al Festival Michoacán de Origen (FMO).

Ante la euforia, la emoción, los gritos y las dedicatorias, los asistentes corearon cada uno de los temas que hicieron suyos en cada estrofa, acompañando de esta manera a las cantantes.

El cariño michoacano arropó a cada una de ellas quienes se entregaron a través de temas propios y covers de Marco Antonio Solís, Selena, ‘Bad gyal’, ‘Ojitos de colores’, ‘Feliz Breakup’, ‘Mi funeral 2.0’, ‘Amor, amor, amor’, ‘No es suficiente’, ‘Por besarte’, ‘Afortunadamente no eres tú’, ‘Goma de mascar’, entre muchas más.

Aunque la mayoría del público estuvo conformado por jóvenes, también se encontraron adultos que sintieron cada una de las melodías entregadas en este tercer fin de actividad musical del FMO.

Toda la programación del FMO puede ser consultada en los cuentas de Facebook de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí