- Advertisement -spot_img
febrero 27, 2024
18.5 C
Morelia
spot_img

Permitirá tomarse fotografía e interactuar con ejemplares del Zoológico de Morelia a cambio de un donativo

En el presente mes, el ZooMorelia tendrá muchas sorpresas para que los visitantes pasen un día zoorprendente en uno de los parques más bellos de México. Atractivos descuentos y nuevas experiencias educativas, son una probadita de lo queque se tiene preparado.

Para comenzar, las dos primeras semanas de diciembre, de lunes a viernes, en la compra de dos boletos generales de adulto, un menor tendrá su acceso general sin costo.

También se tiene 2×1 en la experiencia educativa El Gran Tamaño del Aprendizaje, la cual se realiza diariamente a las 11:00 horas con el elefante Chamberú con un costo de 100 pesos. En Contando Manchas, habrá 3×2 o 2 personas por 150 pesos lunes, martes y miércoles durante las dos primeras semanas de este mes, en un horario de 12:00 a 16:00 horas.

Los fines de semana a las 12:00 horas la nueva experiencia educativa Paso a pasito con la tortuga sulcata, te permitirá conocer más sobre este interesante ejemplar, convivir con él y darle de comer por una cuota de recuperación. Limitado a 5 personas por día.

Los sábados y domingos, a las 13:00 horas el Teatro Monarca cobrará vida con pláticas educativas en las que se podrá conocer sobre las aves, reptiles y mamíferos. Al terminar, se permitirá tomarse una fotografía e interactuar con los ejemplares a cambio de un donativo.

Anímate a conocer más de nuestras 343 especies y más de 2 mil ejemplares, todos los días de 10:00 a 17:00 horas y de 10:00 a 18:00 horas los fines de semana.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí