“Por como están las cosas”, recomienda Silvano a candidatos balizar sus unidades vehiculares

silvano balizador 0904Ocurren hechos que “se magnifican por parte de los involucrados, aunque también es publicidad para los mismos”, afirma

 

 

El gobernador Silvano Aureoles recomendó a los candidatos a balizar sus unidades vehiculares para evitar alguna situación.

Esto, luego de que el pasado jueves Juan Antonio Magaña candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México, fue retenido por policías municipales de Los Reyes.

En ese sentido, el mandatario estatal señaló que fue la policía quien lo detuvo, pero no resultó ningún asunto grave, por lo cual recomendó que hay que avisar y balizar las camionetas por como están las cosas.

Asimismo, indicó que ese tipo de hechos luego se magnifican por parte de los involucrados, aunque también es publicidad para los mismos.

Concluyó en que el secretario de Gobierno está al pendiente a través de la mesa de gobernabilidad, para brindar apoyo a todos los que pidan en materia de seguridad y coordinado con el protocolo federal.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas