15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Promocionan a Michoacán en Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Michoacán tuvo una importante presencia en la pasada tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se desarrolló en el Henry B. González Convention Center de San Antonio, Texas.

Del 28 al 30 de junio, “el Alma de México” fue promocionado mediante diversas reuniones para hablar de los 10 Pueblos Mágicos y del Barrio Mágico con el que cuenta la entidad.

De esta manera y ante los 677 expositores, 191 compradores, más de 6 mil 500 visitantes y 27 secretarios de Turismo del país, encabezados por titular federal, Miguel Torruco Marqués, se difundieron las experiencias y riquezas que existen en los Pueblos Mágicos de Pátzcuaro, Angangueo, Cuitzeo, Jiquilpan, Paracho, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tlalpujahua, Tzintzuntzan y Cotija, así como el Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan.

En el marco del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, también hubo una reunión con autoridades de San Antonio, Texas, y del aeropuerto de esa ciudad, con la finalidad de contar con conectividad con Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí