spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Puerto de Lázaro Cárdenas, una ventana de oportunidad comercial

Que todas las personas conozcan en el Festival Michoacán de Origen (FMO) que el Puerto de Lázaro Cárdenas es una ventana de oportunidades para la importación y exportación de mercancías, indicó el director general de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (Asipona), Anselmo Osorio Fraga.

El directivo recordó que la comunidad portuaria, que se conforma por todos aquellos que operan y administran el puerto, tiene presencia en el Festival Michoacán de Origen con un estand en el Pabellón Industrial de 13:00 a 21:00 horas hasta el próximo 19 de mayo, por lo que invitó a la población a conocerlo.

Destacó que el puerto brinda diversos servicios de logística, no solo a Michoacán, sino a regiones como, Norte, Centro y Bajío de nuestro país, lo que lo convierte en una puerta para ingresar mercancías.

Agregó que entre las ventajas competitivas del puerto es la eficiencia de operación, los tiempos inmediatos y la transparencia en los procesos, por lo que invitó a los asistentes del Festival acudir a su estand donde conocerán más de detalles de las operaciones de uno de los puertos más importantes del país.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí