- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Realizados, más de un millón 163 mil refrendos vehiculares

Gracias al manejo responsable, disciplinado y transparente de los recursos públicos de Michoacán, los cuales se traducen en acciones de impacto social, la ciudadanía ha respondido con el pago del refrendo vehicular 2023, el cual, hasta la fecha, se sitúa en un millón 163 mil 742 trámites y pagos, cantidad superior al millón 135 mil 426 de operaciones que por dicho concepto se realizaron en 2022.

El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, informó lo anterior tras reconocer el esfuerzo y la responsabilidad de los propietarios de vehículos en el estado, quienes han cumplido con el pago de un derecho anual. «Tienen nuestro reconocimiento por el hecho de pagar responsablemente y contribuir así al desarrollo de ls entidad», dijo.

«Hemos superado este año la cantidad de pagos de refrendo vehicular, lo cual da orden, claridad y seguridad a todos los dueños de vehículos que transitan en el estado, tanto particulares como del servicio público, al tener sus documentos actualizados y sin adeudos ni molestias», señaló.

Explicó que del millón 163 mil 742 de  trámites de refrendos 2023 que la ciudadanía ha pagado, 640 mil 58 fueron efectuados en las ventanillas de recaudación establecidas en la geografía michoacana, mientras 523 mil 684 operaciones se realizaron por medio de la plataforma digital. Esto significa que 55 por ciento de los pagos fueron presenciales y 45 por ciento en línea, completó.

Finalmente, Luis Navarro señaló que la administración que encabeza el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, a través del Gobierno Digital, busca que la población michoacana acceda a las plataformas oficiales con la intención de pagar sus trámites, las cuales son accesibles, seguras y transparentes, de manera que las operaciones se reflejan en términos reales.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí