- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Realizan mantenimiento rutinario al Ramal Camelinas de Morelia

Con el propósito de contar con una vialidad en óptimas condiciones y que permita el flujo constante de más de 10 mil usuarios diariamente, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realiza trabajos de mantenimiento rutinario en el Ramal Camelinas de la capital michoacana.

A través de la Dirección de Caminos y Carreteras de la SCOP, se realizan desde el pasado 13 de enero labores de deshierbe y afinamiento del camino, limpieza de superficie, retiro de basura de las cunetas y obras de drenaje con la limpieza de ductos para permitir el libre tránsito del agua pluvial.

Estos trabajos se realizan de manera rutinaria para mantener una vía de comunicación en óptimas condiciones y se suman a los ya realizados por la dependencia en meses anteriores con la sustitución de 276 luminarias led en los dos túneles del ramal, esto con una inversión superior a los 3.3 millones de pesos.

Este año inician las acciones de mantenimiento multianual en el Ramal Camelinas con el reemplazo de señalamientos viales, obras de bacheo y sellado de grietas, entre otras acciones, con una inversión de 19.1 millones de pesos, mantenimiento que será permanente desde ahora y hasta 2027.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí