16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Rechazan sindicatos de Salud interés electoral en sus demandas

Guadalupe Pichardo, lideresa de uno de los 6 sindicatos, aseguró que el gobierno del estado miente cuando dice que ha dado cumplimento a las demandas de los trabajadores estatales

 

Los seis sindicatos del sector salud, rechazaron que sus demandas y movilizaciones tengan un interés y uso electoral o político tal como le mencionó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en días pasados.

Guadalupe Pichardo, lideresa de uno de los sindicatos, aseguró que el gobierno del estado miente cuando dice que ha dado cumplimento a las demandas de los trabajadores estatales.

Aseguró que la protesta es plenamente laboral y seguirán exigiendo la liberación del escalafón así como que no haya discriminación laboral.

En conferencia de prensa, anticipó que continuarán con las tomas de las áreas administrativas de la secretaria de salud sin afectar a terceros ni mucho menos en los servicios y atención en los servicios médicos y hospitalarios.

Por último, los líderes sindicales alertaron de la intención de la administración estatal de no pagar la  próxima quincena ante las protestas que han hecho.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí