marzo 4, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Recibió Ceconexpo más de 2 millones de visitas

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) recibió durante 2023 más de 2 millones de visitas en distintos eventos.

El director del Ceconexpo, Gustavo Adolfo Mendoza García, señaló que el año inició con la exposición de La Gran Fuerza de México, un evento gratuito donde las fuerzas armadas exhibieron todo el trabajo que realizan y que fue visitado por cerca de 400 mil personas.

En mayo se llevó a cabo el Festival Michoacán de Origen, con la presentación de artistas nacionales e internacionales. El evento contó con la asistencia de 50 mil personas, principalmente el Día de las Madres y durante las presentaciones de Jesse & Joy, y Maldita Vecindad.

A lo largo del año se llevaron a cabo congresos nacionales e internacionales, convenciones y exposiciones que regresaron después de la pandemia del COVID-19 y que se han consolidado.

La inauguración de los festivales Internacional de Música y de Órgano de Morelia, presentaciones de obras teatrales, funciones en el Planetario, visitas al Orquidario, aniversarios de instituciones educativas, ferias y festivales, son otros de los eventos más representativos.

Tan solo durante este mes y hasta el 7 de enero de 2024 se lleva a cabo la Villa Navideña, que espera la visita de 198 mil personas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí