marzo 4, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Reporta SCOP 50 % de avance en reconstrucción de secundaria en Uruapan

Se invierten 12.6 mdp en beneficio de 998 estudiantes

Uruapan, Michoacán.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) reporta un 50 por ciento de avance en la reconstrucción y mantenimiento de la Secundaria General Lázaro Cárdenas de Uruapan, donde se invierten 12.6 millones de pesos.

Con estas acciones, Michoacán construye instalaciones óptimas para la impartición de la educación básica en beneficio de 998 estudiantes, principalmente en la reconstrucción del taller de soldadura, inmueble que ya no se encontraba en condiciones para su uso, además de la construcción de un aula para usos múltiples y un aula didáctica.

A su vez, se construyen nuevos sanitarios, un muro de contención de cinco metros de altura, y se trabaja en el mejoramiento de la cancha de basquetbol y la rehabilitación general de las instalaciones mediante impermeabilización y pintura en una superficie total de 2 mil 75 metros cuadrados.

A través de la Dirección de Infraestructura Educativa, la SCOP mejora los planteles educativos en el municipio de Uruapan con una inversión de 48 millones de pesos para atender 24 escuelas de nivel básico, media superior y superior.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí