33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Rinde protesta Luz María Velázquez Villicaña como presidenta municipal provisional de Salvador Escalante

Ante el Pleno de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, Luz María Velázquez Villicaña rindió protesta como presidenta municipal provisional del Ayuntamiento de Salvador Escalante.

Acompañada por las y los regidores e integrantes del Cabildo, Luz María Velázquez asumió la presidencia municipal, al rendir protesta y refrendó su compromiso con las y los  ciudadanos del corazón de Michoacán, Salvador Escalante.

En sus primeras declaraciones como nueva alcaldesa, Velázquez Villicaña ha expresado su profundo compromiso con el bienestar y la prosperidad de los ciudadanos de Salvador Escalante, comprometiéndose a mantener el orden y la eficiencia que ha caracterizado la gestión municipal desde el inicio del mandato en 2021.

“En estos momentos, la unidad se presenta como el pilar fundamental para alcanzar los objetivos trazados, por lo que se enfatizará la importancia de trabajar de manera conjunta, colocando las necesidades de la comunidad en el centro de todas las acciones”, externó.

Refirió que el compromiso asumido es consolidar las obras y acciones que se impulsan en el gobierno municipal, dando seguridad y estabilidad como se ha trabajado a lo largo de esta administración.

Con el apoyo del Cabildo y los ciudadanos, se continuará impulsando el desarrollo y el progreso de Salvador Escalante.

Por último, se destacó que el compromiso es trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas de la ciudadanía y para dejar un legado de éxito y bienestar para las generaciones futuras.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí