13.8 C
Morelia
martes, julio 16, 2024

SE BUSCA NUEVO ESQUEMA DE SEGURIDAD EN CARRETERAS

Entre algunas de las medidas a tomar de manera coordinada con la SCT, está la revisión y control minucioso del estado en que conducen los chóferes

 

Tras el fatal accidente del jueves pasado sobre la autopista siglo XXI en el que perdieron la vida 26 personas, se trabaja ya en una nueva estrategia de seguridad para evitar accidentes carreteros y automovilísticos.

El secretario de seguridad pública, Juan Bernardo Corona confirmó que se buscan nuevos esquemas y sobre todo medidas preventivas que permitan reducir las muertes por accidentes carreteros.

Entre algunas de las medidas a tomar de manera coordinada con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que es la responsable de atender esta problemática, está la revisión y control minucioso del estado en que conducen los chóferes.

SSP SCT 1704En entrevista, el jefe de la Policía estatal adelantó que las autoridades estatales sostendrán una reunión con el equipo de SCT justamente para revisar las condiciones y problemática de la autopista siglo XXI y las posibles soluciones.

Lamentó que Michoacán haya tenido un saldo rojo en estos días Santos ya que se reportaron una docena de accidentes viales y carreteros con un saldo de 32 personas muertas.

Pidió a los automovilistas extremar todas las precauciones y atender las indicaciones de los agentes de seguridad y tránsito, así como de auxilio. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí