21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Se prepara STASPE para manifestación ante un gobernador “sordo e insensible”

Marcharán este viernes desde las Tarascas y recorrerá la arteria principal del corazón de la ciudad hasta llegar al Palacio de Gobierno                                      

Ante lo que consideran la indiferencia y falta de sensibilidad del gobernador del Estado, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), ha anunciado una movilización este viernes 21 de junio, según informó, Antonio Ferreyra Piñón, secretario general del sindicato.

Ferreyra Piñón, detalló que la protesta se llevará a cabo en el Centro Histórico de Morelia a partir de las 10 horas.

Todos los sindicalizados de la ciudad se unirán a la manifestación, la cual es parte de una serie de protestas, para exigir la destitución de Rosendo Caro Gómez, titular de la Comisión Forestal de Michoacán (COFOM).

“Es lamentable que un gobernador que se supone debe ser el primero en proteger los derechos de los trabajadores sea sordo e insensible ante nuestras demandas”, expresó el secretario general del STASPE.

La movilización partirá desde las Tarascas y recorrerá la arteria principal del corazón de la ciudad hasta llegar al Palacio de Gobierno.

El líder sindical, lamentó que, a casi un año de exigir la destitución de Caro Gómez, por diversas irregularidades cometidas hacia los trabajadores y actos de corrupción, éste siga bajo el cobijo y amparo del gobernador del Estado, quien, según Ferreyra Piñón, no escucha a la clase trabajadora.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí