13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Seimujer llevará información sobre educación y salud sexual a mujeres de 10 municipios

A partir del próximo lunes 11 de marzo; conoce las otras fechas y horarios

Morelia, Michoacán. – A fin de promover el acceso de las niñas, adolescentes y mujeres a información que contribuya en la toma de decisiones sobre sus cuerpos, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) invita a las Jornadas Regionales 2024 que iniciarán el lunes 11 de marzo a las 10:00 horas en Playa Bonita, Aquila.

Las jornadas constan de la instalación de módulos de atención en educación y salud sexual y reproductiva, además de que se brindará capacitación e información actualizada a servidoras y servidores de las Instancias Municipales de la Mujer (IMM), sobre servicios de atención a víctimas de violencia, así como llenado y seguimiento del Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (Banavim).

Las siguientes jornadas se llevarán a cabo de 10:00 a 13:00 horas en las plazas principales de los municipios de Parácuaro, el martes 12 de marzo; Álvaro Obregón, miércoles 13; Tlalpujahua, jueves 14; y en Salvador Escalante, viernes 15.

Asimismo, se llevarán las jornadas en las plazas principales de Charapan, el martes 19 de marzo; Zacapu, miércoles 20 (plaza de la Concha Acústica); Sahuayo, viernes 22; La Huacana, lunes 25 y Tacámbaro, martes 26.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí