spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Suenan ya las agrupaciones que se presentarán en el Festival Michoacán de Origen

Se estima se lleve a cabo del 26 de abril al 19 de mayo

 

Comienzan a sonar algunos de los artistas que estarán presentándose dentro del Festival Michoacán de Origen, como son el grupo Matute y la Arrolladora Banda el Limón.

A un par de semanas de que inicie el Festival Michoacán de Origen, que se estima se lleve a cabo del 26 de abril al 19 de mayo, comienzan a sonar algunas agrupaciones que pudieran amenizar las presentaciones musicales como son el grupo Matute.

Asimismo, la Arrolladora Banda El Limón otra de las agrupaciones que se presente, pero con la modalidad de que contrario a la mayoría de los grupos musicales no se presentará en los jardines de CECONEXPO, sino que será en el Estadio Morelos, lo cual fue anunciado por la propia agrupación en sus redes sociales.

Aun no se conoce como estará la dinámica de los conciertos y del propio Festival Michoacán de Origen, pero se espera qu3 en próximos días las autoridades del estado lo den a conocer.

Puntualizar que será la tercera edición en que se realice el Festival en lugar de la Expoferia que se venía realizando año con año.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí