- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Todos los fines de semana, ciencia y astronomía en el Cine Club del Planetario de Morelia

El Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) te invita a disfrutar todos los fines de semana de la ciencia y la astronomía a través del séptimo arte, con el Cine Club del Planetario de Morelia.

Para este viernes 5 de diciembre se proyectará a las 17:00 horas “No quiero ser polvo”, con un costo de 25 pesos; a las 19:00 horas llega “Cosmos capítulo 11. La persistencia de la memoria”, con entrada libre.

El sábado 6 los asistentes podrán disfrutar de “Ready player one: comienza el juego”, con entrada gratuita. Para el viernes 12 de la próxima semana llega a las 15:00 horas “Tron: el legado”, con acceso libre; y a las 17:00 horas “Los lobos”, también sin costo.

El Cine Club del Planetario inició en 2023 con el objetivo de tener un espacio para promover la ciencia y el cine en el estado, para lo cual se remodelaron las instalaciones del auditorio del Planetario.

“Hicimos una inversión en equipo de audio y video y estamos dando servicio todos los fines de semana”, manifestó el director general del Ceconexpo, Gustavo A. Mendoza García.

El Cine Club del Planetario tiene colaboraciones con el Festival Internacional de Cine de Morelia, FILM PRESENTA, Cine Mexicano en Acción, A Sur, Efi Cine; además de la participación permanente con la Sociedad Astronómica de Michoacán.

Con este proyecto, el Centro de Convenciones de Morelia se posiciona como uno de los recintos que cuenta con un lugar específico para la difusión y divulgación de la ciencia, el cine, el arte y la astronomía.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí