32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Tradición y cultura de Michoacán en los últimos días del Festival de Origen

Todavía tienes tres días para vivir la experiencia del Festival Michoacán de Origen (FMO), evento familiar que concluye el próximo domingo 19 de mayo en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Música, gastronomía, artesanías, cultura, juegos y muchas opciones más, son las que se pueden disfrutar en compañía de familia y amigos; este jueves de 13:00 a 21:00 horas; y viernes, sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Este encuentro 100 por ciento familiar ha logrado llenar de alegría y emociones al público que desde el pasado 26 de abril se ha reunido para acercarse a las tradiciones, productos y sabores michoacanos, además de la diversión que han entregado los conciertos y espectáculos.

Los pabellones gastronómicos, artesanales, productores, industrial, infantil, cultural, diversión y musical, siguen entregando diversas opciones a las y los michoacanos, así como a los turistas y visitantes que han llegado a vivir lo que es el Festival Michoacán de Origen.

En la parte musical, el Festival Michoacán de Origen cerrará con tres grandes conciertos que sin duda disfrutarán y pondrán a bailar a todos los asistentes. El viernes 17 con Palomo y el sábado 18 con La Sonora Dinamita, ambos en el jardín del Orquidario; y para cerrar con broche de oro el domingo 19 se presenta Intocable en el Estadio Venustiano Carranza.

Toda la programación del Festival Michoacán de Origen puede ser consultada en las cuentas de Facebook de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí