18.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

TRES DE LOS OCHO LESIONADOS EN TRAGEDIA CARRETERA ESTAN FUERA DE PELIGRO

tere1504El secretario de Salud, Elías Ibarra, informó que permanecen en el Hospital Civil y de ellos, un pequeño de 3 años, fue dado de alta el mismo día

 

Gobierno de Michoacán cubrirá los gastos médicos y funerarios de los afectados, sobre todo de los michoacanos, que lamentablemente perdieron la vida el pasado Jueves en el trágico accidente carretero ocurrido en los límites de esta entidad y Guerrero cuando una pipa de doble remolque chocó contra un autobús donde viajaban familias para ir a la playa, informó Elías Ibarra Torres, secretario de Salud.

El funcionario fue designado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo como encargado y vocero oficial con respecto a avances médicos tanto de los hospitalizados, como de los resultados de las pruebas de genética que se aplica a los cuerpos de los fallecidos para su certera identificación.

En estos días, desde la tragedia en la autopista Siglo XXI, el titular de SSM ha estado pendiente de los pacientes heridos y se ha encargado personalmente de su estado de salud, habiendo hecho visitas al Hospital Civil, donde están internados, por lo que informó que son 8 los lesionados, de los cuales 1 infante de 3 años, Santiago, fue dado de alta el mismo Jueves, y ayer Viernes, Juan M. y Carlos V. serían dados de alta por la recuperación.

Ibarra Torres refirió que dos pacientes se encuentran delicados, el niño Cristopher G., de 10 años quien se encuentra en el Hospital Infantil, y Julia A. ubicada en urgencias médicas también del Hospital Civil, su estado de salud es delicado. En tanto, Virginia R. fue trasladada al Hospital General Regional de Charo, por ser derechohabiente, de la cual de acuerdo al reporte del delegado del IMSS, Román Acosta Rosales, indica que está estable.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí