- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
26.5 C
Morelia
spot_img

Zitácuaro, Morelia y Zamora, con precios accesibles de la canasta básica

Tendencia estable de los precios de la Canasta Básica favorece la economía y en al menos tres municipios; Zitácuaro, Morelia y Zamora, se mantienen por debajo de los mil pesos.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, la subsecretaria de Trabajo y Previsión Social, Yunuén Mejía Béjar, en representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Claudio Méndez Fernández.

Indicó que la inflación general y de alimentos se mantienen a la baja y permiten que los precios prevalezcan en un rango favorable tal es el caso del municipio de Zitácuaro, el cual sobresale con el precio más accesible de los 25 productos con 907.70 pesos en el establecimiento de Aurrerá, le sigue Morelia con 908.89 pesos en el Tianguis de la Feria y Zamora con 984.80 pesos en Soriana.

Mientras tanto, en Uruapan y Lázaro Cárdenas, la canasta ronda los mil 35 pesos y los mil 80 pesos, respectivamente y en dicho análisis de precios accesibles al consumidor, el precio más más accesible se encuentra en Lázaro Cárdenas en mil 137.50 pesos.

En relación al precio más alto, este se encuentra en Mercado Municipal de Lázaro Cárdenas, con mil 286 pesos, lo cual genera una diferencia de 296.87 en comparación con el municipio de Zitácuaro.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí