25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

ARRANCA OBRA DE SUSTITUCIÓN DE DRENAJE EN EL MERCADO “REVOLUCIÓN”

OBRAS MERCADO 2604Con una inversión de un millón 400 mil pesos reemplazarán 400 metros lineales de tubería

Después de siete años de abandono, por fin el mercado “Revolución”, mejor conocido como San Juan, tendrá justicia en la problemática del drenaje, porque el Ayuntamiento de Morelia cambiará el drenaje viejo y colapsado por uno nuevo.

Esta mañana el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la obra de sustitución de drenaje en el mercado, donde ha decir del edil hay necesidades que no habían sido escuchadas por las administraciones pasadas.

“Este mercado tiene 52 años y desde entonces sigue con el mismo drenaje, por eso no es extraño que el drenaje haya colapsado después de tanto tiempo”, indicó el munícipe.

Con una inversión de un millón 400 mil pesos sustituirán 400 metros lineales de tubería, colocarán 23 tazas nuevas y 5 mingitorios, así como también serán pintados los sanitarios y cambiados las losetas de cerámica.

Según el edil este mercado es el más antiguo y fue inaugurado por su abuelo, de ahí que le tiene mucho cariño y por eso, durante muchos años de su vida acompañaba a su madre hacer las compras del mandado.

En cuanto a la atención de mercados en la administración actual, puntualizó Martínez Alcázar que pudo terminar la primera etapa del Mercado de Dulces y la remodelación del Mercado del Santo Niños; además de que está por iniciar la remodelación del Mercado Independencia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí