33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

AYUNTAMIENTO INDEPENDIENTE CUENTA CON 443 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS

 

cabildo obras sin pagar 2704En su mayoría son menores, dice el secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental

 

 

El secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental de Morelia, Antonio Plaza Urbina explicó que con la ampliación del Programa Anual de Inversión del 2017, el Ayuntamiento cuenta hasta el momento con 443 millones de pesos para obra.

En entrevista, el funcionario señaló que las obras que han planteado para este año en su mayoría son menores, es decir que no rebasan el medio millón de pesos, sin embargo, éstas son de gran necesidad para la ciudadanía porque se trata de conductos pluviales y drenaje.

Asimismo recordó que están presupuestados 4 millones de pesos para repavimentaciones, las cuales, aclaró que el presidente les instruyo para que éstas no sean realizadas a contentillo de líderes o partidos políticos.

Además comunicó Antonio Plaza que existen obras importantes como la iluminación de Catedral, así como el paso a desnivel del acceso a Villas del Pedregal, para lo que la administración ha dispuesto 16 millones de pesos.

Finalmente, informó que en este año han anotado 15 millones de pesos para darle continuidad a los trabajos de Peatonalización y mantenimiento del Centro Histórico de Morelia, con lo que llegarían a 40 en lo invertido en este punto.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí