13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Destituyen al director de Salud municipal de Morelia

Luego de que se detectaron descuidos en sus funciones, principalmente los relacionados a las clínicas municipales, refirió el secretario de Bien Común y Política Social

 

Tras descuidos en sus funciones, fue destituido el director de salud municipal, señaló Adolfo Torres Ramírez, secretario de Bien Común y Política Social.

En entrevista, señaló que desde principios del mes de junio fue destituido el director de salud municipal, José Misael López Díaz, por lo cual se encuentra acéfala la titularidad y se está encargando el secretario técnico, Alfonso Justiniani.

Explicó que la destitución se dio luego de que se detectaron descuidos en sus funciones, principalmente los relacionados a las clínicas municipales, donde pese a que se cuenta con recursos no se tienen médicos para cubrir las plazas y brindar atención a las comunidades.

Detalló que se tienes 40 clínicas municipales, donde solo se cuenta con 15 médicos que se tienen que ir rotando, donde puntualizó que si bien sueldo no es tan alto, se quiere llegar a contar con al menos 30 médicos que brinden servicio.

De ahí, que añadió Torres Ramírez, que por esa situación y algunas otras como las declaraciones desafortunadas de la presencia de fentalino a las afueras de las escuelas, es que se decidió destituir al director.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí