21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

INICIA AYUNTAMIENTO INDEPENDIENTE FESTEJOS A NIÑOS

dia del niño 2404Fueron mil 500 aguinaldos y comida que entregó el DIF Municipal para disfrute de infantes de la Tenencia Morelos

 

 

El Ayuntamiento de Morelia a través de DIF Municipal realiza actividades infantiles en el marco del Día del Niño; por eso desde hoy hasta el 30 de este mes la dependencia encabezada por Paola Delgadillo llevara regalos, sorpresas y juegos a las tenencias del municipio.

La primera tenencia en hacer el evento fue Morelos, donde la presidenta Honoraria del DIF estuvo encargada de convivir con los niños y familia de la comunidad, donde, junto con la Sindicatura y regidores ayudaron a la realización.

Juegos inflables, dulces, pastel, juguetes y show de payasos enmarcaron la diversión que ofreció el Gobierno Municipal; evento que sobresalió la presencia de bomberos, ambulancias y militares para que los niños pudieran subirse y convivir con sus héroes cívicos.

En discurso, Paola Delgadillo comentó que fueron mil 500 aguinaldos y comida que entregó la dependencia para disfrute de los niños de la Tenencia Morelos, con la finalidad de que los menores pasaran un día fantástico y lleno de diversión.

Después de la inauguración la presidenta entregó regalos y posterior se hizo una rifa, donde los menores ganaron juguetes y obsequios, los cuales hicieron de la tarde un buen recuerdo de las familias morelianas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí