21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA PASA A SER UNA JEFATURA

sesion 1 0704Por el cambio, fueron liquidados 10 empleados municipales

 

 

Con el cierre administrativo quedó terminada la participación del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI) en el Ayuntamiento de Morelia; ahora se convirtió en una jefatura que es representada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social.

En sesión de cabildo, fue autorizado el informe que presentó la dependencia encargada la parte social y de vivienda, donde, a decir de su titular, Guillermo Cuitláhuatl Marín Chávez, informó que por el cambio fueron liquidados 10 empleados municipales.

En el corte que entregó el Instituto al cabildo estaba impreso el capital económico que tiene y que pasa a la Secretaría, así como los asuntos sociales y solicitudes en proceso que están vigentes para este año fiscal.

“Con este cierre el Ayuntamiento podrá hacer los trámites como Institución y la Secretaría podrá funcionar como órgano, directamente en el tema de vivienda”, indicó el funcionario.

Finalmente, aclaró Marín Chávez que con la desaparición de la dependencia el Ayuntamiento ahorra económicamente porque era más el gasto que la acción que realizaba desde hace años, de ahí la decisión de convertirla jefatura.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí