- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
29.5 C
Morelia
spot_img

Lamenta alcalde que gobierno no considere opinión de ciudadanía en cierre de periférico norponiente

Es un tema estatal, pero lamentable que no se tome en cuenta a la ciudadanía en el caso del libramiento, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Luego de que se tienen ya varias semanas del conflicto entre vecinos de las cerca de 12 colonias aledañas a la colonia Fidel Velázquez, en la zona nor-poniente, por el cierre del retorno que se ubica en esa zona del libramiento, por parte del gobierno del Estado, el munícipe señaló que es preocupante que se realicen ese tipo de acciones sin preguntar a la ciudadanía.

Por lo que señaló que debe haber diálogo y deben ser escuchados los ciudadanos, ya que cuando se toman este tipo de decisiones, también se deben brindar alternativas, para que no se causen conflictos como lo que está ocurriendo.

Añadió Martínez Alcázar, que al ser una vía estatal, desde el municipio no se tiene alguna jurisdicción para intervenir, aún así se han acercado los vecinos al municipio, pero entienden que no es una decisión del Ayuntamiento, sino del estado.

En ese sentido, los vecinos han señalado que a partir del cierre de ese retorno se han presentado alrededor de 15 incidencias vehiculares de diferentes tipos, por ello, el que no ha sido factible la acción de cerrarlo.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí